Artes Escénicas

Campamentos en la naturaleza

Campamentos en la naturaleza

campamentos-en-la-naturaleza

Familia Plim Artes Escénicas, ha realizado campamentos en la naturaleza durante 15 años.

Actualmente no sé realizan.

 

 

Desarrollo Personal y Social

Trabajo en Equipo:

Los campamentos en la naturaleza fomentan el trabajo en equipo. Desde la construcción de refugios hasta juegos al aire libre, los niños aprenden a colaborar, a resolver problemas y a apreciar la importancia de trabajar juntos para lograr objetivos comunes.

Desarrollo de Habilidades:

Además de la diversión al aire libre, los niños desarrollan habilidades prácticas. Desde la preparación de alimentos al aire libre hasta la orientación con brújula, adquieren conocimientos prácticos que les serán útiles en el campamento y más allá.

Recuerdos que Durarán para Siempre

Amistades en la Naturaleza:

Los campamentos en la naturaleza no solo son una oportunidad para explorar; también son un lugar donde se forman amistades duraderas. A través de juegos, actividades y momentos compartidos, los niños construyen lazos que perdurarán mucho después de que el verano haya terminado.

Recuerdos de Aventuras:

Cada día en el campamento está lleno de recuerdos de aventuras. Desde la emoción de la primera caminata hasta la tranquilidad de las noches estrelladas, estos recuerdos de la naturaleza se convertirán en tesoros que los niños atesorarán toda la vida.

Únete a la Aventura en la Naturaleza

Este verano, te invitamos a que tus hijos descubran la maravilla de la naturaleza con nuestros Campamentos en la Naturaleza. Únete a nosotros para una experiencia única llena de aprendizaje, exploración y diversión al aire libre. ¡La aventura en la naturaleza te espera!

 

 

Monitores: 

  • Sara Barahona: Monitor de tiempo libre, actriz. Educadora de Infantil y Primaria.
  • Sara Rodríguez: Monitor de tiempo libre. Actriz profesional, escuela Coraza.
  • Ana Montaña: Pedagoga profesional de Danza y Teatro. Maestra de Pilates. Escritora y directora teatral. 
  • Organiza y dirigeAna Montaña: Directora de la compañia teatral Familia Plim

 

Este verano 2023 fuimos al hermoso paraíso natural que nos ofrece el Parque Natural del Alto del Tajo, en Poveda de la Sierra (Guadalajara).

Recorreremos sus entornos verdes y frondosos con nuestras múltiples aventuras, imbuidos en su maravilloso paisaje. 

 

Pasamos unos días mágicos y acogedores, para vivir en contacto con la naturaleza: marchas, yincanas, montar a caballo, baños, piraguas, excursiones, juegos y talleres con los que desarrollar nuestra creatividad, en una convivencia que nos permita comunicarnos con tiempo y con escucha… PARA VIVIR , una vez más, UNOS DÍAS INOLVIDABLES.

 

9 comentarios

  1. You really make it appear really easy along with your presentation however I to find this topic to be really one thing that I believe I would never understand. It sort of feels too complicated and very large for me. I am looking forward in your next publish, I¦ll attempt to get the hang of it!

  2. It?¦s actually a great and useful piece of info. I am happy that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios

Espéctaculos

Compártelo

Necesitas más información

Ir al contenido